Programas

PRIMERA INFANCIA

En este nivel se busca estimular las habilidades musicales innatas de los niños entre los 2 y los 6 años, a través del juego, para que se optimicen sus procesos de desarrollo, se inicie una intervención temprana con la familia y se desarrollen las competencias para ingresar al semillero.

SEMILLERO

En este nivel, el grupo ya se encuentra en el centro del modelo, recibiendo los tres ejes de atención, proyecto musical, seguimiento a su comportamiento y seguimiento académico. Reciben clases individuales y/o grupales y de Lectoescritura musical colectiva.

PRE ORQUESTA

En este nivel, los niños ingresan al plan de interpretación de un repertorio orquestal secuenciado y seleccionado. Reciben clases individuales y/o grupales y de Lectoescritura musical colectiva. Realizan ensayos parciales y de Orquesta completa. (cuando alcancen el nivel requerido para el proceso orquestal)

ORQUESTA

En este nivel, los niños y jóvenes manejan un repertorio secuenciado para afianzar su proceso educativo musical, por medio del cual pueden desarrollar actitudes de liderazgo que influyan en la transformación y bienestar de su entorno social. Reciben clases individuales y/o grupales, de lectoescritura musical colectiva, así como ensayos parciales y de Orquesta completa.

top